CENTRO DE AYUDA
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en línea?
Encuentra aquí las respuestas
PRO
No products in the cart.
Return To ShopNo products in the cart.
Return To ShopCENTRO DE AYUDA
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en línea?
Encuentra aquí las respuestas
Recuerda que siempre podrás encontrar la fecha de entrega estimada para tu producto. Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus tienes dos opciones:
Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos” . Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:
Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí.
Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:
Primero verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente para brindarte una asesoría más personalizada. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy felices de poder seguir tus consejos para mejorar nuestra selección de productos.
¿Los precios ya incluyen IVA?
Así es, el IVA ya está incluido en todos nuestros precios publicados.
¿En qué moneda están los precios?
Todos los precios de nuestros productos están publicados en pesos mexicanos.
En Caravian® estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea. Además estamos certificados por la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.
Caravian® no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
Tarjeta de Credito o Debido
En Caravian®, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar en mensualidades.
Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:
Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.
Deposito o Transferencia bancaria
Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal BBVA de la República Mexicana. Cuentas con 24 horas hábiles para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido automáticamente.
Para pago con depósito en efectivo:
Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $5,000.00.
Para pago con Transferencia:
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Las formas para comprar con PayPal es con tarjetas de crédito y débito. No cuentan con la funcionalidad para tener saldo.
ANTES FINALIZAR TU COMPRA
Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección “Datos de facturación”.
Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón “Elegir dirección”. En caso contrario, haz clic en “Agregar dirección” e ingresa la información correspondiente.
Enviaremos la factura a tu correo electrónico una vez recibas tu pedido.
DESPUÉS DE QUE CONFIRMAMOS TU PEDIDO
Si ya recibiste el correo de confirmación de tu pedido, cuentas con 15 días naturales para solicitar tu factura al correo [email protected]. Solo sigue estos sencillos pasos:
Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
En Caravian realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.
Actualmente, trabajamos con los principales proveedores de mensajería en el mercado (como Estafeta, RedPack, etc.). Cualquiera de ellos puede enviar tu producto.
Para envíos express trabajamos con DHL
Conocer el costo de envío es muy fácil:
Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).
YA REALICÉ MI COMPRA
Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada.
AÚN NO HE REALIZADO MI COMPRA
Puedes conocer el tiempo de entrega agregando el producto a tu carrito de compras e insertando tu código postal:
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
*Cuando realices tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express. Con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío. Ten en cuenta que esta opción no aplica para todos los productos.
¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?
No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Si has elegido el pago contra entrega y no estás para recibir tu producto, cualquier persona podrá aceptarlo si cuenta con el dinero exacto para pagar la compra y con una identificación oficial.
Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.
Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada.
¿Que hag si no estaba en el momento de la entrega?
No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.
En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo.
CARAVIAN OFRECE UNA GARANTIA DE 7 DÍAS SOBRE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O EN MAL ESTADO.
POR FAVOR CONTACTANOS AL CORREO [email protected], SI TU PRODUCTO TE LLEGO EN MAL ESTADO Y ROTO, CON GUSTO TE DEVOLVEREMOS TU DINERO O TE REALIZAREMOS EL CAMBIO SIN COSTO EXTRA DE UN PRODUCTO NUEVO.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS USADOS O FUERA DE SU EMPAQUE.
En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!
¡Listo! Tu cuenta ha sido creada, pronto recibirás un correo electrónico en donde confirmaremos tu registro. ¡Bienvenido a Caravian!
Si olvidaste tu contraseña y quieres restablecerla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:
Recuerda que puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento y el número de veces que quieras.
Si deseas eliminar tu cuenta, por favor, contáctanos. Nosotros te ayudaremos a borrarla.
No olvides que una vez que eliminemos tu cuenta, no podrás volver a recuperar tu información, pues todo será retirado de nuestro sistema.
Nuestro boletín de ofertas es una publicación periódica que enviaremos a tu correo electrónico para informarte sobre todos los cambios y novedades que tengamos en Caravian®.
Se nos ocurren miles de razones por las cuales suscribirte, pero, la principal, es porque queremos consentirte ¡y que formes parte de nuestra gran familia!
Suscribirte es simplemente la mejor opción para descubrir, antes que nadie, todas las ofertas que tenemos para ti. A través de nuestro boletín, conocerás lo último en tendencias, los más recientes lanzamientos, ¡y te enterarás de promociones súper exclusivas!
AÚN NO TENGO CUENTA EN Caravian
En nuestra página principal, debajo de la barra de búsqueda y categorías, regístrate en “Suscríbete a nuestro boletín”. Únicamente deberás indicarnos 2 cosas:
YA TENGO CUENTA EN Caravian
DESDE EL BOLETÍN
Al final de cada boletín, hay un link para darte de baja. Si no quieres seguir recibiendo nuestras noticias y actualizaciones, haz clic en él para cancelar tu suscripción.
DESDE MI CUENTA
Importante: por favor no marques nuestro boletín como spam o correo no deseado, ya que todos los correos electrónicos de Caravian®, incluyendo los referentes a tus pedidos, se irán a dicha carpeta.
En Caravian respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.
A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.
En nuestro Centro de Atención a Clientes nos esforzamos por aclarar todas tus dudas. Además, puedes estar seguro que te asistiremos en el proceso de compra, rastreo, cambio o devolución de tu pedido.
Nuestro equipo también está preparado para informarte sobre todos los productos de nuestra tienda.
¡Estamos comprometidos en proporcionarte la mejor experiencia de compra!
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo de 9:00am a 5:00pm, hora de la Ciudad de México. Llámanos o mándanos un correo, ¡y con gusto te atenderemos!
Nuestro teléfono de atención a clientes es:
(55) 5964-6729
o comunícate con nosotros desde nuestro formulario, te responderemos vía correo electrónico